Jujuy: hallaron un feto en una casa inhabitada

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, un hombre llamó a la policía luego de haber encontrado una bolsa en el fondo de una vivienda, y dentro de la misma, un feto.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 12 horas de ayer, cuando un hombre mayor de edad, quien cuida una vivienda que está deshabitada, dio aviso a la Policía.

Indicó en su relato que cuando quiso dirigirse al fondo de la vivienda, halló una bolsa de color blanco, tipo arpillera, y en su interior, lo que creyó que era sangre sobre varias sabanas que había dentro de esta bolsa.

Inmediatamente los uniformados de la Comisaria Seccional 2 llegaron al lugar, constatando lo denunciado por el cuidador.

Al comenzar a sacar las sábanas, se dieron que en el interior de la bolsa, entre estas telas, se encontraba el pequeño cuerpo de un feto.

De acuerdo a las pericias preliminares realizadas en el lugar, se habría establecido que se trataba de un feto de unas 20 semanas de gestación.

Los restos fueron trasladados a la morgue Judicial de la provincia para la realización de estudios más profundos y complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Sep 5 , 2018
Jujuy al día® – AGUSTINA ANAHI SOSA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San José, del cual se ausenta desde el 01 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes