Falleció el reconocido abogado jujeño Ernesto Wayar

Jujuy al día®- En la madrugada de hoy, el reconocido abogado jujeño y ex integrante del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, y Juez Federal, Ernesto Wayar, falleció tras una larga lucha contra una enfermedad.

El ex camarista federal nació en Jujuy hace 67 años, era docente universitario y fue uno de los primeros jueces federales de la provincia de Tucumán.

Durante su larga trayectoria, fue profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, de la materia Contratos y Obligaciones.

Fue uno de los primeros jueces federales seleccionado por concurso de Tucumán y un destacado hombre de las leyes, con múltiples aportes a la jurisprudencia especialmente en la rama civil.

En el mes de julio había sido internado.

Medios de la provincia de Tucumán indican que por decisión de las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT los restos del camarista jujeño permanecerán hoy, entre las 16:30 y las 18, en la Sala de Profesores, en 25 de Mayo 471. Sus restos son velados en Empresa Flores, Sala “A”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jueves inicia el cronograma de pagos

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día ® – Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de pagos de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período agosto 2018, el que se concretará de la siguiente manera: JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE Policía de la Provincia Organismos Autárquicos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes