Dos arrestados y varios elementos recuperados en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron en la jornada del último domingo al esclarecimiento de varios ilícitos llevados a cabo en la mencionada localidad, lográndose recuperar varios elementos sustraídos, como así dos personas demoradas. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial actuante, a disposición de la fiscalía de turno.

A través, de denuncias recepcionadas días atrás por distintos hechos, y de pesquisas efectuadas por efectivos de la unidad especial en referencia, se logró establecer varios domicilios en los barrios La Merced, Belgrano y asentamiento 25 de mayo, donde se logró recuperar, dos Motocicletas (marca Zanella modelo RX 150 c.c., color azul y Guerrero modelo Trip 110 c.c., color blanco), un Televisor led 32 pulgadas, como así una garrafa de 10 kg.

En referencia a los ilícitos, se labran actuaciones sumarias por Investigación Penal Preparatoria, por S/Hurto de vehículos C.P.N, y por S/Robo calificado C.P.N., donde posteriormente a la incautación de los bienes con pedido de secuestros y entregados voluntariamente, se prestó declaración testimonial de los involucrados quienes, adquirieron dichos objetos bajo la compra de los mismos.

Posteriormente, en la tarde del domingo y mañana del lunes, se procedió a la individualización de los autores del hecho, como a la aprehensión de los mismos en la vía pública, siendo los mismos de 19 años alias “Bato” y de 21 años, con residencia en los barrios La Merced y San Miguel. Los protagonistas, fueron trasladados a la base policial interviniente, puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prácticas de manejo sustentable de suelos

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – Como corolario del mes de la Pachamama en el que se realizaron diversas actividades, y en el marco del día nacional del árbol, el Ministerio de Ambiente realizó en Yavi, a través de la Dirección de Manejo y Uso del Suelo, un taller práctico de capacitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes