Demorados en intento de robo y secuestro de tres machetes

Jujuy al día® – Personal del Unidad Ciclística perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde del último lunes y madrugada del martes, a la aprehensión de tres sujetos quienes, en distintos hechos generaban disturbios en la vía pública e intentaron sustraer una garrafa, en inmediaciones de los barrios Centro y El Chingo de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial con intervención en la zona a disposición de la justicia.

El primer hecho, se produjo alrededor de las 15 horas cuando los bicipolicias recorrían por avenida Maimara, visualizaron una gresca entre masculinos, donde vecinos requerían la intervención policial, alertando que uno de los protagonistas habría intentado sustraer una garrafa de un local comercial del lugar, siendo agredido por personas que observaron la maniobra. En tal sentido, los efectivos procedieron a la demora del causante de 48 años, con residencia en el barrio Mariano Moreno, quedando alojado en la Seccional 61°, donde la damnificada radico denuncia del hecho.

Otro hecho, se registró cerca de las 02 horas, en circunstancias que recorrían por el casco céntrico una mujer, alerto a los ciclísticos que en plaza Belgrano varios masculinos estarían consumiendo bebidas alcohólicas, donde causaban disturbios y se le acercaron con malas intenciones, huyendo la misma del lugar.

Al constituirse, los alborotadores ya no se encontraban por lo cual se implementó un recorrido por la zona, logrando interceptar a dos de ellos de 24 y 30 años, en calle San Martín y Alberdi, los cuales coincidían con la descripción aportada y efectivamente en aparente estado de ebriedad, manipulando objetos filosos de gran dimensión, refiriéndose de forma burlesca hacia los auxiliares de la justicia, negándose a identificarse y tornándose agresivos, por lo cual tuvieron que ser reducidos, secuestrándose tres machetes, siendo conducidos a la Seccional 1°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de mujeres indígenas

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – En el Departamento Valle Grande se realizó un nuevo encuentro de mujeres indígenas, en donde se habló sobre el protagonismo de la mujer que se encuentra ejerciendo una multiplicidad de roles tanto en la familia, como en lo social y educativo. Por ende la mujer se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes