Aprehendidos con secuestro de elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la mañana de hoy lunes, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 23 años de edad, los cuales ofertaban a la venta elementos de dudosa procedencia en un sector del barrio ex Azopardo. Los masculinos junto a los objetos incautados fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 08:00, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Toquero y Zenta, fueron alertados por transeúntes sobre dos masculinos que estarían vendiendo elementos de dudosa procedencia en inmediaciones a calle Toquero.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron a los sospechosos, los cuales al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, por lo que fueron demorados a metros del sector. Asimismo personal interviniente secuestró una linterna, una pinza y un par de zapatillas, debido a que estos no supieron justificar la procedencia de los objetos que tenían en su poder.

En tal sentido los policías trasladaron a los sospechosos, hacia la sub comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparativos para la Feria Internacional de Turismo

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, recibió a representantes del sector privado de la actividad a fin de avanzar en la definición de las acciones a realizarse durante la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2018), que tendrá lugar del 29 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes