2º edición de “Tras Yungas en pareja”

Jujuy al día® – El 8 y 9 de septiembre, el circuito Tierra Brava de San Pedro de Jujuy será sede de la competencia de enduro que convoca a los mejores motociclistas de diferentes partes del país.

El “Tras Yungas en Pareja” es una competencia que cuenta con la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), por lo que resulta un gran atractivo para los mejores pilotos del país, ya que a su vez, les servirá de preparación para quienes participen del mundial de enduro que se realizará próximamente en Chile.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas participó de la presentación del evento deportivo junto al intendente de San Pedro, Julio Bravo y a miembros del Club de Enduro de San Pedro, quienes brindaron detalles de la competencia.

“Es una satisfacción trabajar con municipios como el de San Pedro que articulan políticas que apuestan al turismo, el deporte y la cultura, y además posicionan a la ciudad y a la región en un destino turístico que crece año a año”, expresó, Federico Posadas.

Por su parte, Julio Bravo señaló que “el Tras Yungas en Pareja será un espectáculo maravilloso, con los mejores pilotos de argentina y con el que apostamos al deporte y al turismo, ya que es una buena oportunidad para que más gente conozca San Pedro y Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración del Día del Inmigrante

Mar Sep 4 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se cumplió el acto de recordación del Día del Inmigrante, ceremonia de la que tomaron parte más de 20 delegaciones de colectividades con asiento en nuestra provincia. Desde el año 1949, el 4 de Septiembre, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes