Secuestraron motocicleta robada y se recuperó moto-parte

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la tarde del domingo último, tras realizar una serie de registros domiciliarios en barrios de la mencionada ciudad, procedió al secuestro de un motovehículo desarmado y recuperaron moto-parte perteneciente al mismo. Además se estableció que el rodado presentaba pedido de secuestro activo por el delito de robo, siendo los elementos incautados trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron depositados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los detectives de la citada brigada, fueron alertados por el propietario de un inmueble ubicado en un sector del barrio Túpac Amaru, donde un hombre daba cuenta que amigos de su hijo ocultaron un motovehículo en el interior de su domicilio. Arribado al lugar se corrobora la veracidad de lo informado labrándose respectiva acta de registro domiciliario con conocimiento del Ayte. Fiscal Regional a cargo del Dr. Julio Lobos, donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, desarmada sin ruedas y sin asientos.

Seguidamente los policías continuando con las averiguaciones pertinentes, se trasladaron hasta los domicilios de los amigos ubicados en distintos sectores del barrio 22 de Mayo, razón por lo cual se efectuaron los registros domiciliarios, donde de uno de ellos se logró el secuestro de una óptica delantera, tablero y una corona perteneciente a la moto Guerrero. En tanto que del otro inmueble se pudo secuestrar un guardabarro delantero, y dos suspensiones.

En consecuencias personal policial a realizar la respectiva consulta en base de datos, en cuanto a la numeración del motor y cuadro, se pudo establecer que el rodado en cuestión registra pedido de secuestro activo por denuncia efectuada el pasado sábado por parte de una mujer, donde refirió que le sustrajeron el motovehiculo, el cual dejó estacionado en la vía pública. Se hace notar que se continúa con las tareas investigativas a fines de dar con la pronta aprehensión de los inculpados, y si estos tienen vinculación con otros ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos interrupciones programadas en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes