Personas adultas mayores realizaron actividades al aire libre

Jujuy al día® – Un grupo de personas asistentes al Centro Recreativo para personas adultos mayores que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, disfrutaron de una jornada diferente con la realización de actividades al aire libre en el Parque Lineal Xibi-Xibi.

Con la coordinación del equipo de trabajo del organismo provincial, se llevaron a cabo actividades físicas-deportivas y lúdicas prestando especial cuidado a la intensidad, duración y frecuencia.

El Centro Recreativo para adultos mayores es un espacio gratuito que promueve la interacción social, estimulando un estilo de vida activa con hábitos saludables, busca mejorar la calidad de vida y potenciar las posibilidades para tener un bienestar físico, psíquico y social.

Desde la Secretaría de Deportes y Recreación se hace extensiva la invitación a los interesados en sumarse a esta propuesta que funciona los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11:30 horas en instalaciones del Club Atlético Independiente en Avenida Senador Pérez N° 178; pudiendo los asistentes participar además de actividades en la pileta de natación los días miércoles.

Por mayores informes los interesados pueden concurrir a oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la Capital Jujeña o consultar a los teléfonos 0388 4221310 / 09 en el horario de 7 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impulsan actividades conjuntas entre el Poder Judicial y el Ministerio de Trabajo de la Nación

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, junto a los jueces de los Tribunales del Trabajo de la provincia se reunieron con el titular de la Unidad para la Prevención del Fraude en las Relaciones Laborales y los Recursos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes