Gerardo Morales respaldó al Presidente Mauricio Macri «vamos a superar este difícil momento»

1

Jujuy al día® – A través de las redes sociales, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con un breve mensaje respaldó al presidente Mauricio Macri en este duro momento que atraviesa la República Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gerardo Morales posteó:

«Fuerza @MauricioMacri! A seguir bregando por un trabajo en unión y con mucho esfuerzo para salir de la crisis. Tengo la confianza que vamos a superar este difícil momento y seguiremos por el camino del fortalecimiento de la República».

One thought on “Gerardo Morales respaldó al Presidente Mauricio Macri «vamos a superar este difícil momento»

  1. Lamentable el Sr. Gobernador de Jujuy, dice apoyar al Presidente Macri, pero en su gobierno no habrá reestructuracion con el fin de reducir el déficit fiscal. Un deficit que no sabemos cual es el valor exacto porque tenemos la cultura de esconder los datos reales. Ya va llegar la tormenta final también a Jujuy, lastima que padecerán los de clase media y baja, ellos no porque tienen el futuro asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron motocicleta robada y se recuperó moto-parte

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en horas de la tarde del domingo último, tras realizar una serie de registros domiciliarios en barrios de la mencionada ciudad, procedió al secuestro de un motovehículo desarmado y recuperaron moto-parte perteneciente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes