Detienen en Corrientes al posible autor del robo a joyeria jujeña

Jujuy al dia® – Este fin de semana, en la provincia de Corrientes se llevó adelante la detención de una persona que estaría vinculada al robo de una joyeria en Jujuy. Además se secuestró un vehículo y varias joyas.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que la detención ocurrió ayer, 2 de septiembre, en la localidad de Ituzaingó provincia de Corrientes.

Con participación de la Policia local se detuvo a una persona involucrada en la investigación, que lleva adelante el Fiscal Alejandro Maldonado, caratulada «persona a establecer p.s.a. Robo- ciudad», ocurrido en una joyeria de calle Lavalle, de San Salvador de Jujuy, el pasado 13 de agosto.

Además de la detención se logró el secuestro de un automóvil de color negro y varias joyas, que se analizan para saber si son parte del botín sustraído en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el titular de Hacienda señaló que el gobernador solicitó a cada ministerio medidas de austeridad y descartó restructuración de Ministerios

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – Tras una reunión de gabinete durante los anuncios del presidente Mauricio Macri y el titular de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, el Ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir se refirió a lo tratado en la reunión, donde señaló que el gobernador solicitó informes y propuestas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes