Arrestados al robar una motocicleta y dejarla abandonada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 6ta, en la madrugada del sábado último en un sector del barrio Hipólito Irigoyen, procedió al arresto de dos sujetos de 19 y 22 años de edad, quienes luego sustraer un motovehículo estacionado en la vereda de un domicilio del barrio San Pedrito de esta ciudad, dejaron el rodado abandonado en la vía pública tras ser sorprendidos por el propietario del mismo. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 01:00, cuando un hombre dejo su motocicleta marca Corven, 110 cc, estacionada en la vereda de un domicilio ubicado en un tramo de la calle Gurruchaga, tras lo cual un vecino de la zona le informa que dos masculinos se estaban llevando su rodado.

Ante esta situación el damnificado salió en persecución de los delincuentes, los cuales optaron por dejar abandonado en la vía pública el bien sustraído, para luego continuar su huida. En tal sentido el propietario alertó de lo sucedido a los policías que a bordo de la unidad móvil recorrían circunstancialmente por la zona.

Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un rastrillaje por el sector y de este modo en un tramo de la calle Pellegrini, lograron individualizar a los sujetos por lo que fueron demorados y trasladados hacia la sede policial. Donde tras la denuncia radicada por el damnificado, estos quedaron alojados a disposición de la justicia, siendo imputados por el delito de “Robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador se interiorizó de experiencia educativa con niños hospitalizados

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, compartió con docentes y alumnos de la Modalidad Educativa Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación una exposición sobre juegos ancestrales incorporados a las prácticas didácticas destinadas a los niños hospitalizados. En una visita sorpresiva al Hospital Materno Infantil Dr. Héctor Quintana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes