Aprehendido con secuestro de moto y celulares de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, al secuestro de un motovehículo que presentaba daños en el tambor de arranque y dos teléfonos celulares de dudosa procedencia, cuando circulaba sospechosamente a bordo del rodado por un sector del barrio Malvinas. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 32, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

EL procedimiento se registró alrededor de las 17:50 en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente por inmediaciones de las avenidas 10 de Junio y Vespucio, divisaron a un masculino en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado y demorado a pocos metros del lugar.

Seguidamente los uniformados solicitaron al sospechoso la documentación personal y del rodado, refiriendo que no contaba con lo solicitado, asimismo se advirtió que el rodado de marca Gilera de 110 cc, de color negro, presentaba daños en el tambor de encendido. En la requisa efectuada se pudo secuestrar entre sus pertenencias dos teléfonos celulares de dudosa procedencia.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia, en tanto que la moto en cuestión y los celulares incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialistas se preparan para responder ante emergencias

Lun Sep 3 , 2018
Jujuy al día® – En instalaciones del Aeropuerto Internacional “Horacio Guzmán”, se realizó una jornada de capacitación especialmente programada para amalgamar el potencial y las habilidades de equipos de emergencias y el helicóptero H125 multi rol adquirido por el Gobierno de la Provincia. Desde que Jujuy incorporó el helicóptero, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes