Formación de Promotores para la Prevención del Consumo Problemático de Drogas

Jujuy al día® – En el Centro Cultural Héctor Tizón se llevará a cabo la capacitación “Formación de Promotores para la Prevención del Consumo Problemático de Drogas” destinado a docentes, agentes de la Salud, alumnos del IFD y al público en general. Todos los miércoles de 15 a 18:30 hs en Hipólito Yrigoyen esq. Junín. Para más información dirigirse a Patricias Argentinas 437.

Diego Ramos, jefe del Departamento de Atención Integral, de la Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó la pertinente invitación e informó que dicha capacitación contará con entrega de certificados, gratuita y con cupo limitado.

Ramos agregó “lo que nos interesa de este tipo de capacitación es que los vecinos puedan conocer acerca de la temática porque a veces se tiene una idea errónea acerca de las adicciones y se trabaja de manera equivocada. Queremos darle otra mirada, trabajando el tema de prevención en niño, consumo de alcohol, etc. con un amplia gama de temas logrando que el vecino sea nuestro mejor promotor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hubo un aumento cercano al 2% en el precio de los combustibles

Dom Sep 2 , 2018
Jujuy al día® – Tal como indicara nuestro medió, septiembre empezó con un aumento en unos de los ítems que forma el precio del combustible, el cual rondó el 2%. Además se sumó un porcentaje de lo que las petroleras pagan por los biocombustibles. El valor que conforma el precio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes