El barrio Los Ceibos cumplió 75 años

Jujuy al día® – Los vecinos pudieron disfrutar de una cálida jornada, para festejar las Bodas de Brillantes de este sector de la ciudad.

El barrio Los Ceibos celebró un nuevo aniversario desde su creación, y la comisión directiva del Centro Vecinal desarrolló diversas actividades para su conmemoración.

El polideportivo del barrio fue el lugar elegido para el se festival folclórico y el festejo del día del niño. Distintos artistas jujeños desinteresadamente, brindaron su arte para que las calles se llenaran de música durante su cumpleaños número 75.

En este sentido Carolina Ruiz, administradora del centro vecinal, agradeció la ayuda recibida de parte de distintas instituciones, sin las cuales no hubiese sido posible. «Estamos estrenando luces en la plaza, desde el municipio se instaló una nueva luminaria LED en todo su alrededor, estamos muy contentos por ello», dijo. Además destacó la colaboración de la Secretaría de Gobierno, la Dirección General de Descentralización, el CPV 12 de octubre, la Dirección de Turismo, del concejal Lisandro Aguiar y distintos organismos de la provincia, que aportaron su granito de arena para que se desarrollara el evento.

Por otro lado, los vecinos del sector manifestaron su entusiasmo al participar de todas las propuestas y agradecieron la predisposición de la comitiva del Centro Vecinal para generar estos espacios que los hace sentir parte del barrio.

Además de una mateada propuesta por la Dirección de Turismo y el sorteo de regalos para los asistentes, disfrutaron de música en vivo de los Shelkas, Rebelión, Los Mariachis Sol de México, Norma de América, entre otros artistas que le pusieron color a la celebración con sus shows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy une Latinoamérica a través del Cine Andino

Dom Sep 2 , 2018
Jujuy al día® – Con la proyección del film de producción peruana “Wiñaypacha”, se puso en marcha el Festival Internacional de Cine de las Alturas 2018, espacio de rico contenido cultural y artístico que ofrecerá hasta el sábado 8 la mejor expresión del séptimo arte de la región. La apertura, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes