Sortearon en Comodoro Py al juez que se haría cargo de la Megacausa

Jujuy al día® – En las últimas horas, se realizó el sorteo del juez que se haría cargo de la causa de fraude y corrupción más importante de Jujuy, la Megacausa. El magistrado que deberá decidir si acepta la competencia o no es Julián Ercolini.

El juez federal Julián Ercolini tiene en su juzgado algunos de los expedientes más importantes de causas de corrupción que involucran a funcionarios del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera se cumplió uno de los pasos esperados, que era saber a qué Juez le tocaría esta causa, ahora será él quien decida si aceptará o no la competencia en la investigación.

En la provincia, el Juez encargado de esta investigación es Isidoro Cruz, quien sostiene que es competencia provincial y de la justicia ordinaria esta investigación.

Si la competencia no se define la misma será dirimida directamente por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá eligió a su soberana

Sáb Sep 1 , 2018
Jujuy al día® – Anoche, en el Cine Teatro AHZ, el departamento Palpalá eligió a su reina, quien representara a los estudiantes en la Elección Reina Provincial. Ana Cecilia Herrera ha sido elegida como Reina de Palpalá, y representa al Colegio Nacional Domingo Faustino Sarmiento. Acompañan a la flamante Reina, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes