Hoy se realizará el Plenario provincial de la UCR

Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical resolvió convocar a un plenario provincial de dirigentes el sábado 1 de septiembre a horas 10, en sede de la Asociación Gaucha de Bajo La Viña, con el propósito de abordar la situación política, social, económica e institucional nacional, provincial y municipal.

El plenario estará encabezado por el gobernador y máximo referente del radicalismo jujeño Gerardo Morales, de acuerdo a lo anunciado por el presidente del Comité y senador nacional, Mario Fiad, y el diputado provincial y vicepresidente del Comité, Alberto Bernis.

El encuentro contará con la presencia de senadores, diputados nacionales, intendentes, diputados provinciales, ministros, comisionados municipales, vocales, funcionarios provinciales, presidentes de comités municipales, referentes y militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La “emblemática” obra se encuentra avanzada: remodelación del Polideportivo Parque San Martín

Sáb Sep 1 , 2018
Jujuy al día® – La obra de remodelación del Centro Deportivo Municipal N° 1 del Parque San Martín se encuentra avanzada en un 90%, la misma será habilitado a la comunidad en breve, con cerco perimetral, ampliación del playón deportivo, piso nuevo, tribunas y vestuarios. El Intendente Raúl “Chuli” Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes