Demorados al intentar sustraer un motovehículo

Jujuy al día® – Personal de Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la noche del jueves último, procedió a la demora de dos sujetos, quienes intentaron sustraer un motovehículo de un domicilio ubicado en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad capital. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 23:20, cuando los efectivos policiales recorrían por un tramo de la avenida El Éxodo, en cercanías de un local nocturno fueron alertados por transeúntes, quienes refirieron que retuvieron a dos sujetos, ya que los mismos minutos antes intentaron sustraer un motovehiculo. Razón por lo cual los uniformados procedieron a la aprehensión de los inculpados, siendo trasladados a la sede policial con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial se radicó denuncia por parte de la damnificada, quien manifestó que había sorprendido a ambos sujetos intentado llevarse a su rodado de marca Motomel, de 110 cc, color rojo, el cual estaba estacionado en un domicilio de un familiar, ubicado calle Echeverría. Tras la misma estos sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Robo calificado en grado de tentativa y en coautoría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SADE Jujuy presentó la antología joyas del encuentro

Sáb Sep 1 , 2018
Jujuy al día® – En el Salón Marcos Paz de la Legislatura se presentó el libro “Joyas del Encuentro” de la Sociedad Argentina de Escritores – filial Jujuy. La presentación estuvo a cargo del vicegobernador, C.P.N. Carlos Haquim, y del vicepresidente de la SADE Jujuy, Oscar López Zenarruza; quien destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes