Septiembre podría arrancar con una nueva suba en los combustibles

Jujuy al día® – Si bien no hay confirmaciones a nivel nacional ni de las petroleras, el sector espera que el 9° mes del año comience con otro porcentaje de suba en el precio de los combustibles.

Además, esta vez, podrá también sumarse a este aumento el impacto de la repentina suba del dólar.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que hasta ahora no hay comunicación desde las petroleras ni desde Nación sobre nuevas subas en los valores de los combustibles, pero trascendió que es muy probable que septiembre tenga un nuevo incremento.

Además, esta vez el mercado se podría ver afectado por la suba del dólar debido al costo del barril de crudo a nivel internacional.
Esta movida cambiaria ha generado muchas especulaciones que podrán ser ciertas o no, pero recién se sabrá en los próximos días, señalaron desde el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan a los municipios y a la población para prevenir la rabia

Vie Ago 31 , 2018
Jujuy al día® – La importancia de la declaración de alerta por parte del Ministerio de Salud de Jujuy radica en que no hay stock de vacunas antirrábicas humanas en todo el país, ya que el laboratorio encargado de su producción dejó de fabricarlas. Recomiendan tomar conciencia y trabajar fuertemente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes