Varios demorados en casco céntrico y ruta nacional 9

Jujuy al día® – Personal Motorizado perteneciente al Comando de Seguridad de UR.1 y UR.7, procedió en la jornada del último miércoles, a la demora de siete personas mayores de edad, quienes en distintas situaciones causaban disturbios y recorrían con intenciones de robo, por ruta nacional 9 y el casco Céntrico de esta ciudad capital. Los masculinos fueron remitidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la justicia.

El primer procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 10 horas, en avenida Martiarena y Pasaje Ernesto Claro, donde un sujeto de 19 años, fue sorprendido merodeando reiteradamente varios automóviles estacionados en el sector, aparentemente con fines de robo, al verificar la situación el mismo se da a la fuga, siendo interceptado metros después, mostrándose agresivo, negándose aportar su identificación, ni aportar documentación personal, siendo demorado y llevado a Seccional 1º.

Otro hecho, se dio cerca de las 13 horas, cuando los motorizados se encontraban apostados en avenida Italia e Independencia, fueron alertados por transeúntes, sobre un VW Fox de color negro, donde el mismo se encontraba estacionado en inmediaciones, y en su interior un hombre de 36 y una mujer de 26 años, se estarían agrediendo físicamente, procediendo a la demora de los protagonistas y secuestro del rodado, mediante acta de estilo y presencia de testigos hábiles.

El último caso, intervino Motoristas de la Unidad Regional Siete, siendo las 18:10 horas, a través del 911 se informa de un grupo de masculinos que se encontrarían limpiando parabrisas, a la vez que causaban disturbios molestando a los transeúntes, en ruta nacional 9 altura de los locales bailables. Una vez constituidos en el lugar lograron individualizar a los revoltosos, procediéndose a la demora de cuatro sujetos entre 25 y 45 años, con residencia en Alto Comedero y uno en situación de calle, siendo trasladados a la Seccional 62º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer dinero a una menor en barrio Los Huaicos

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – El pasado martes en horas del mediodía, personal policial procedió a la demora de un sujeto que le habría sustraído dinero en efectivo a una menor en la parada de colectivos, cuando se dirigía a la escuela en el barrio Los Huaicos de esta ciudad. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes