Inscriben para cubrir vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 30 de agosto hasta el 3 de setiembre se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacante en la Escuela Profesional N°13 y Escuela de Capacitación laboral N° 615.

En la Escuela Profesional N° 13 se trata de un cargo en la especialidad de Instalación Eléctrica Domiciliaria, en carácter de reemplazante para el turno vespertino y para la Escuela Profesional N° 615 se necesita cubrir un cargo en la especialidad de soldadura básica en carácter de reemplazante para el turno vespertino.

Los postulantes deben presentar, en folio o sobre, fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en las oficinas de la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en avenida Dr. Ricardo Balbín N°900, esquina Las Alpacas del barrio Chijra en el horario de 8:00 a 13:00.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14, 4179-E/16 y 1045-E/14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: para el Intendente de San Pedro la venta del Ingenio La Esperanza “es un gran avance para la región”

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se refirió al anuncio realizado por el propio gobernador Gerardo Morales, de la firma de la venta definitiva del Ingenio La Esperanza, y señaló que estima que además de los 600 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes