Gira promocional del “trailer norte experiencia 360°”

Jujuy al día® – El próximo 31 de agosto comenzará su gira promocional por el segundo semestre el Trailer Norte Experiencia 360°, el que hasta el 21 de octubre tiene en su agenda visitar diez ciudades argentinas dando a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región.

La gira y la presentación del trailer fueron organizadas por los estados norteños y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR, y será atendido por integrantes de los equipos técnicos tanto del MinTur como de las provincias.

Sobre el particular, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, detalló que en el móvil “se ubicarán los equipos de promoción de las seis provincias del Norte, tendrá una propuesta interactiva y recorrerá diferentes ciudades de la región y del país”.

“En la campaña participan todas las provincias, contará con un espacio preparado para que el público pueda disfrutar de un video en 360° -detalló- y recibirán además folletería, información turística y merchandising”.

Esta gira es una propuesta conjunta trabajada por Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja (que componen el Ente Norte) para promocionar la región en todo el país a través de este trailer, con una gráfica renovada y que en el caso de Jujuy, la representación será la imagen de las serranías de El Hornocal.

El equipo comenzará su derrotero el próximo 31 de agosto en la ciudad de La Plata y continuará por Rosario, Córdoba, La Rioja, Catamarca, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y finalizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 4 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para cubrir vacantes en escuelas profesionales

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el jueves 30 de agosto hasta el 3 de setiembre se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacante en la Escuela Profesional N°13 y Escuela de Capacitación laboral N° 615. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes