Demorado tras sustraer dinero a una menor en barrio Los Huaicos

Jujuy al día® – El pasado martes en horas del mediodía, personal policial procedió a la demora de un sujeto que le habría sustraído dinero en efectivo a una menor en la parada de colectivos, cuando se dirigía a la escuela en el barrio Los Huaicos de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 13:00 horas aproximadamente, efectivos de la sede policial toman conocimiento que un grupo de personas tendrían demorado a un masculino que le habría sustraído dinero a una menor de edad en un tramo de la avenida Bolivia.

Por lo que inmediatamente los uniformados salen con dirección al hecho, donde al llegar constatan la situación y al entrevistarse con las personas, estas manifestaron ser profesores del establecimiento educativo al cual asiste la menor, a su vez informaron que momentos antes se hizo presente la adolescente expresando, que al descender del colectivo urbano en la parada que se encuentra cerca de la escuela, un masculino la tomo de los brazos y le sustrajo el dinero que tenía en poder, por lo que se dirigieron hacia el lugar encontrándose con el sospechoso en ese sector, siendo el mismo retenido en el lugar.

Asimismo los uniformados tras interiorizarse de los sucedido, procedieron a la demora del inculpado de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas, siendo trasladado hacia la Comisaria Seccional 49°, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente y posterior denuncia del familiar de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy estará presente en la 27° copa nacional de clubes categoría U 18.

Jue Ago 30 , 2018
Jujuy al día® – El próximo sábado 01 y domingo 02 de septiembre se desarrollara la Copa Nacional de Clubes categoría U 18, en la pista solado sintético – Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia – Chaco. Este evento está reservado para atletas nacidos en los años 2002 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes