Salón Nacional de Artes Visuales

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo informó que hasta el próximo lunes  3 de setiembre, estarán abiertas las inscripciones para participar del Salón Nacional de Artes Visuales que promueve el ministerio de Cultura de Nación. Las disciplinas son:  cerámica, dibujo, escultura, fotografía, grabado, instalaciones y medios alternativos, pintura y textil.

Los premios son los siguientes: premio adquisición PRESIDENCIA DE LA NACIÓN a la primera mejor obra del Salón Nacional de Artes Visuales: $ 250.000; premio adquisición a la segunda mejor obra del Salón Nacional de Artes Visuales: $ 180.000 y  premio adquisición a la tercera mejor obra del Salón Nacional de Artes Visuales: $ 120.000.

Premios no adquisición:  A las primeras mejores obras de cada categoría: $ 60.000 . A las segundas mejores obras de cada categoría: $ 45.000. A las terceras mejores obras de cada categoría: $ 30.000.

El Salón Nacional tendrá un jurado de selección y premiación conformado por siete profesionales de reconocida trayectoria elegidos por el Ministerio de Cultura y por referentes elegidos por los artistas sobre la base de un listado propuesto por asociaciones que agrupan a profesionales.

Las obras seleccionadas deberán entregarse del 12 al 25 de octubre de 2018 en Casa Nacional del Bicentenario.

Para mayor información y consulta contactarse al 011 – 43438167 int 29, de 9 a 16 horas o escribir al correo electrónico: [email protected]

Para inscripciones ingresar a https://forms.cultura.gob.ar/index.php/634316?lang=es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictarán Taller Introducción en Programación Neurolingüística

Mié Ago 29 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto Inclusivo Minka dictará el curso taller Introducción en Programación Neurolingüística (PNL), brindado por el Máster Trainer en PNL, Rodolfo De Ángelis. El mismo inicia el 05 de septiembre a las 14 hs. y será dictado en el salón auditorio de OSDE filial Jujuy. Este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes