El Intendente agasajó a las Candidatas a Reina Departamental de Palpalá

Jujuy al día® – Palomares compartió un desayuno con las 11 aspirantes al cetro Departamental y la soberana saliente. Se presentó la nueva capa que lucirá la reina electa.

En instalaciones del bar Impala de nuestra ciudad, el jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares acompañado de la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise, agasajo a las soberanas candidatas que aspiran al cetro de Reina Departamental de Palpalá, año 2018, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además, compartió el desayuno la Reina Saliente del Departamento por el año 2017.

Asimismo, en la oportunidad, la empresa Hilanderia Warmi presentó y donó la nueva capa diseñada que lucirá la soberna electa.

Participaron en el agasajo, las reinas representativas de: Escuela Provincial de Comercio Nº 2 “Dr. Manuel Belgrano”, Laura Ayala, Colegio Nº 1 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ana Cecilia Herrera, Colegio Sagrado Corazón, María Virginia Piza, Bachillerato Nº 22 “Héroes de Malvinas”, Celeste Ibarra, Colegio Modelo Palpalá, Rocío Candelaria Cáceres, Colegio Secundario dje Artes Audiovisuales Nº 53, Julieta Arandia Soliz, Escuela Agro técnica El Brete, Elisabeth Melendres, EET Nº 1 “Gral Savio”, Natalia Febe Cruz, Colegio Secundario Nº 39 Los Blancos, Mayra Gutierrez, Colegio Secundario Nº 5, Gianella Natali Copetti y la soberana del Colegio FASTA San Alberto Magno, Delfina Victoria.

Al respecto, el jefe de la comuna, destacó “estamos compartiendo un desayuno con nuestras hermosas candidatas a Reina Departamental de Palpalá. Charlamos de muchas cosas y de sus expectativas para el viernes a la noche. Les deseo mucha suerte a todas porque se lo merecen”.

A su vez, la diseñadora de la capa, Belén Cordera, manifestó “la idea de confeccionar una nueva capa para la reina departamental fue una propuesta del Intendente. Es de alguna manera un reconocimiento a nuestra firma, que agradecemos al Intendente. La capa que presentamos tiene un concepto, una mística que representa la diversidad de Jujuy”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras allanamiento, secuestran objetos robados y elementos para la comercialización de estupefacientes

Mié Ago 29 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en el barrio Alto Comedero, en horas del  mediodía del martes último, tras allanamiento en un domicilio del mencionado sector barrial,  secuestraron diversos objetos vinculados a la comisión de distintos ilícitos. Los elementos incautados fueron trasladados hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes