Jujuy: volvieron a internar a Milagro Sala y se suspendió la audiencia del juicio

Jujuy al día® – Esta tarde, durante la audiencia del juicio de la causa “Pibes Villeros”, la piquetera kirchnerista, Milagro Sala, acusó fuertes dolores, por lo que debió ser hospitalizada y se suspendieron la audiencia.

Hasta el momento está en duda la realización de la jornada de juicio de mañana.

Milagro Sala, junto a la veintena de imputados, estaba en la audiencia del juicio oral en el Salón Vélez Sarsfield del Palacio de Tribunales cuando acusó fuertes dolores abdominales.

Según trascendió, habría estado declarando al momento del suceso.

La imputada debió ser atendida por personal del SAME y, tras resolver, el tribunal ordenó que sea trasladada al hospital Pablo Soria donde quedó internada, aunque se desconoce el diagnostico.

A raíz de esto, la audiencia de hoy fue suspendida, y hasta ahora no confirmaron que la de mañana se vaya a realizar.

Este hecho produjo una nueva dilación en el proceso cuando aún falta más de la mitad de los testigos por declarar y las audiencias fueron, ya dos veces, reorganizadas.

Recordemos que Sala ya fue internada semanas atrás luego de ser hallada en su ostentosa casa de fin de semana de El Carmen, donde cumple su prisión preventiva, semiinconsciente producto de la ingesta de algún medicamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio para el impulso turístico de las Serranías del Zapla

Mar Ago 28 , 2018
Jujuy al día® – Se celebró entre el Municipio y el INCOTEDES, para el financiamiento del proyecto “Señalización de senderos en Complejo Turístico Serranías del Zapla”. El Municipio de Palpalá, llevó a cabo una firma de convenio con INCOTEDES (Instituto de Cooperación Tecnológico para el Desarrollo Sustentable), para el financiamiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes