Exitosa Feria Pachamama en Córdoba

Jujuy al día® – El sábado pasado, artesanos y artistas jujeños se reunieron en el “Paseo Éxodo Jujeño” para formar parte de esta gran Feria artesanal en la Docta, donde tamales, guiso de mondongo, empanadas de carne, pollo y quinoa fueron algunas de las comidas típicas que los visitantes pudieron degustar en plena Nueva Córdoba.

La música norteña, los colores de las artesanías y el típico ritual de la Pachamama nos trasladaba a nuestro tan ansiado Jujuy, sumado al clima que acompañó a la perfección. Nuestro pedacito de tierra jujeña estuvo de fiesta y se hizo notar.

El evento estuvo organizado por Casa de Jujuy en Córdoba, quienes hace un año recibían como homenaje a toda la comunidad jujeña en Córdoba, dicha plazoleta de parte de la Municipalidad de la ciudad.

Pintores jujeños se encargaron un año más de pintar sus paredes con murales coloridos que nos remiten a los colores y tradiciones de nuestra tierra. Fue una tarde única y los jujeños en Córdoba se mostraron alegres y agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empleados públicos asisten a capacitación

Mar Ago 28 , 2018
Jujuy al día® – Las clases se desarrollaron en el salón de conferencias de la obra social OSDE, siendo el disertante Luis Zanazzi experto en gestión por resultados; fue responsable estratégico y operativo del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), de la Administración Nacional de Seguridad  Social ANSES, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes