El Intendente “Chuli” Jorge dejará inaugurado el nuevo Centro Modelo de Zoonosis

Jujuy al día® – Se trata de un nuevo edificio que se encuentra emplazado en las adyacencias del Mercado del Bº Santa Rosa, una obra más que se integra a la red de servicios municipales. El Centro Modelo de Zoonosis cuenta con dos quirófanos de alta complejidad con las últimas normativas de la veterinaria, una sala pre- quirúrgica para preparar a los animales antes de la operación, una sala post- operatorio con las canileras para la recuperación, un consultorio veterinario donde  se realizarán las inmunizaciones de los canes y una amplia sala de espera para los dueños de las mascotas.

Durante una supervisión de obras, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto a funcionarios del Ejecutivo Municipal, anticipó que “es un nuevo edificio que está en los últimos tramos de ejecución para ser inaugurada el próximo lunes 3 de septiembre desde las 18 horas”; ubicado anexo al  mercado del barrio Santa Rosa (sobre Avenida Raúl Galán) el nuevo Centro Modelo de Zoonosis se integra a la red  de servicios del municipio de la ciudad.

El flamante Centro de Zoonosis brindará un servicio municipal, a través de un edifico modelo que permitirá a los veterinarios trabajar con una mejor atención más adecuada para las mascotas, como corresponde durante la intervención.

Al respecto, detalló la infraestructura edilicia “la atención contará con sistemas inteligentes de turno y de interconexión, porque el edificio está dotado de todo tipo de tecnología para realizar operaciones de esterilización, castración de mascotas, una actividad que sea previsible y que tenga un alto respaldo  profesional de veterinarios y conocimientos acerca de la materia, en el marco de una política activa en cuanto a tenencia responsable de las mascotas”.

En este orden, el coordinador de Obras Públicas, Diego Moreno explicó que la obra se enmarca en la recuperación integral del Mercado Santa Rosa,  rescatando los accesos a la avenida Raúl Galán, con una plaza de ingreso e iluminación LED”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: La “Unidad Sanitaria Móvil” continúa atendiendo en la ciudad

Mar Ago 28 , 2018
Jujuy al día® – Hasta el 1 de septiembre, los vecinos podrán gozarán de diversos servicios médicos gratuitos, entre ellos odontológicos, clínicos y ginecológicos. Con gran éxito, la “Unidad Sanitaria Móvil”, continúa brindando servicios, en cercanías del SUM del B° 2 de Abril, de la ciudad siderúrgica. En este sentido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes