Prosigue entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el martes 28 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior de la provincia.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Valles

En Perico la entrega se realizará los días martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto en el Galpón de la Finca el Pongo, ubicado en calle Malvinas Argentinas y pasaje Medardo Pantoja de barrio 20 de Junio, de 9:00 a 17:00 horas.

En El Carmen se llevará a cabo los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de agosto en la Oficina de Gestión, ubicada en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, de 9:00 a 17:00 horas, con la siguiente modalidad:

El martes 28 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: A – B – C (CH).

El miércoles 29 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: D – E – F – G — H – I – J – K – L (LL).

El jueves 30 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: M – N – O – P – Q – R – S – T–  U – V – W – Z.

En Palpalá el operativo se efectuará desde el martes 28 hasta el viernes 31 de agosto, en el Estadio Olímpico Municipal ubicado en calle Chacho Peñaloza Nº 81, en el horario de 9:00 a 17:00 de la siguiente manera:

Martes 28 de agosto, para titulares de este programa, cuyos apellidos comiencen con las letras A, B y C (CH).

Miércoles 29 de agosto, titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras D, E, F, G, H, I, J, K, y L (LL).

Jueves 30 de agosto, titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras M, N, Ñ, O, P, Q y R.

Viernes 31, para titulares del programa, cuyos apellidos comiencen con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

En tanto que el sábado 1 de septiembre se concretará la entrega en las localidades de El Cucho, en el Salón Parroquial; en Las Escaleras, en el Salón de Usos Múltiples (SUM); en Los Blancos en la Capilla, desde horas de la mañana.

Yungas

En Santa Clara se llevará a cabo los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), de 9:00 a 17:00 horas.

En Palma Sola se realizará los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de agosto, en el Hospital “Nuestra Señora del Valle” ubicado en calle Domínguez s/n, de 9:00 a 17:00 horas. En tanto que en Nueva Esperanza la entrega será el día viernes 31 de agosto, en horario de la mañana, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud).

En Santa Ana la entrega se efectuará los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 11 a 17 horas.

Mientras que en Caspalá se concretará los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 11 a 17 horas.

Quebrada

En tanto que en Volcán, la entrega se realizará los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 9:00 a 17:00.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada institucional

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – La cuarta jornada institucional del término lectivo 2018 se realizó en las instituciones educativas de gestión estatal y privada, de todos los niveles obligatorios y modalidades. La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Aurora Brajcich, acompañó a los docentes de nivel primario, de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes