Jujuy: inspectora de tránsito denunció haber sido raptada y violada

Jujuy al día® – Una inspectora de tránsito de San Pedro de Jujuy denunció haber sido abordada por tres sujetos quienes, a la fuerza, la sacaron de la ciudad y abusaron de ella.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer mayor de edad denunció que, tras concluir con sus tareas laborales, camino a su domicilio, fue interceptada por tres sujetos que la obligaron a subir a un automóvil negro.

Allí, señaló que emprendieron viaje hacia las afueras de San Pedro de Jujuy y, en una zona de cañaverales, la violaron.

Tras la denuncia, se activó el protocolo para estos casos y la mujer, luego de ser revisada, quedó internada en el hospital Guillermo Patterson.

La justicia investiga el caso, tratando de dar con el vehículo y estos tres sujetos. La mujer no pudo precisar el lugar exacto del hecho.

Hasta ahora se descartó que se trate de una especie de venganza, ya que se pensaba en principio que quienes habrían protagonizado el hecho podrían haber sido personas a las cuales la inspectora les habría labrado una infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: gremios estatales se pliegan a la marcha de universitarios

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la tarde de hoy, en conferencia de prensa, gremios jujeños anunciaron su adhesión a la marcha del próximo jueves convocada desde el sector de la docencia universitaria. La marcha en la cual participará ADIUNJu, se plegaron ADEP, ATE Jujuy, CTA […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes