El Paseo de las Plantas y APPOJUY celebraron un nuevo aniversario

Jujuy al día® – Este sábado el Paseo de las Plantas y APPOJUY cumplieron 8 años de trabajo conjunto haciendo realidad un espacio comercial soñado por los productores; espacio que se cristalizó en una realidad tangible que produjo la actual gestión ejecutiva que encabeza el intendente Raúl «Chuli» Jorge.

El espacio que nuclea a productores y cultivadores de plantas y flores ornamentales de la provincia cumplió ocho años de trabajo en este paseo comercial que se ha convertido en una tradición de los vecinos de San Salvador de Jujuy. Funciona todos los sábados y feriados en las playas de estacionamiento de 19 de Abril, entre Puente Juana Azurduy y Puente Gorriti.

El municipio estuvo presente en esta feliz ocasión, con la presencia de Viviana Gómez, directora de Desarrollo, y de Natalia Cajal, directora de Emprendedoras, ambas dependientes de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de la Capital, quienes acompañaron a los productores.

Natalia Cajal, titular de emprendedores, agradeció a los productores ya que “ellos son los protagonistas de este gran éxito de la gestión, a la vez que aseguró que  la Municipalidad continuará acompañando las iniciativas productivas que generan autoempleo o mejoras en las economías familiares mediante el trabajo genuino”.

Por otro lado, Graciela de Sánchez, una de las productoras del Paseo de las Plantas expresó lo que significa este espacio para más de 50 familias que encontraron un espacio de trabajo genuino.

«Nosotros promocionamos belleza, salud y vida.  Son ocho años de intenso trabajo, ocho años que celebramos con el municipio y toda la comunidad.  Así que agradecemos a toda esa gente y a nuestros productores que tienen un compromiso, un sentido y un valor de trabajo realmente increíble», dijo emocionada.

Eduardo Goyechea, presidente de APPOJUY aprovechó la ocasión para invitar a los vecinos a acercarse a esta particular feria que tiene por motivo el espacio más feliz del hogar: el jardín.  «Aparte de plantas, aquí el vecino puede encontrar todo lo relacionado a la jardinería,  tierra, sustrato, portamacetas, herramientas, herrería, y todo lo relacionado al jardín».

Asimismo expresó agradecimiento a las autoridades municipales por el permanente acompañamiento y por el empujoncito que los animó a organizar y coordinar este espacio comercial que cumple su octavo aniversario constituyendo un nexo de intercambio con los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizó la diplomatura universitaria Discapacidad y Sus Barreras

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – Este último sábado, en instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, tuvo lugar el cierre de diplomatura universitaria denominada Discapacidad y sus Barreras, diseñada y dictada por los coordinadores Pablo Di Leo y Alicia Riviere, contando con el aval del municipio. De la misma participaron más de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes