Detienen a hombre acusado de abuso sexual

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del pasado jueves tras allanamiento en un domicilio del barrio Chijra, procedió a la detención de un sujeto de 43 años de edad, involucrado en la causa por el delito de abuso sexual. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

En la citada unidad especial se recepcionó resolutivo judicial emanado por el Juzgado Especializado en Violencia de Género a cargo de la Dra. Mónica Cruz Martínez, en relación al allanamiento de distintos domicilios de esta ciudad capital, a fines de proceder a la detención de un hombre de 43 años, por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo y la convivencia”.

En tal sentido los detectives procedieron a dar cumplimiento las medidas procesales, y de este modo en un domicilio ubicado en el Asentamiento Suipacha del barrio Chijra, se obtuvo resultado positivo en cuanto a la detención de la persona investigada por el delito antes mencionado.

Posteriormente los auxiliares de la justicia trasladaron al inculpado hacia la unidad actuante, donde quedo en calidad de detenido comunicado a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la Semana de los Cultivos Andinos

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las acciones de la Mesa de Cultivos Andinos, se lanzó la Semana de los Cultivos Andinos en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de productores y representantes del Ejecutivo Provincial. Del lanzamiento de la Semana de los Cultivos Andinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes