Culmina agosto a puro golf en Jujuy

Jujuy al día® – Entre el sábado y domingo pasado el golf de Jujuy se vistió de fiesta, ya que se disputo la 2da edición de la Copa Desafío “Adolfo Martínez” entre Palpalá Golf Tenis Club y La Esperanza Golf Club. Dicha copa fue instituida por primera vez el año pasado en homenaje al querido “Perro Martínez”, quien fuera un entusiasta golfista sampedreño que falleció en su querida cancha de La Esperanza mientras practicaba el deporte que amaba.

La victoria fue amplia y contundente de 26 a 16 fue a favor del equipo del Palpalá Golf y Tenis Club capitaneado por Ramón Miguel Burgos cuyo equipo estuvo conformado por: Sebastián Soler, Manuel Frías, Maxi Ratti, Manuel Berlingieri, Pato Gómez, Javier Bohe, Alfre Bracamonte, Ramón Burgos (C), Pablo Lennarduzzi, Pablo Beguier, Javier Hinojo, Rober Venencia, Raúl Pioli, José Lorenzo, Eduardo Román, Carlos Pantaleón, Juan Mónaco, Guillermo Aguirre, Luis Gómez, Pascual Cabido, Seiyu Goya y Ricardo Bracamonte.

El equipo de la Esperanza Golf Club estuvo capitaneado por el scratch de la institución Agustín Lauriero y estuvo compuesto por : Iván Corrado, Ale Ricardez, Rodrigo Gómez, Víctor Fernández, Daniel Rúbelt, Joaquín Véliz, Juan Mercado, Marcelo López, Lucas Iramaín, Lucas Tuquina, Agustín Lauriero (C), Matías Pérez, Luis Correa, Gustavo Martínez, Beto Marquez, Juan Contreras, Miguel Fernandez, Patricio Lauriero, Adrián Medina, Javier Trejo, Diego Cortez y Jorge Bellido.

El sábado en se disputo bajo la modalidad match play por parejas en las instalaciones de Palpalá, donde los dueños de casa se alzaron con 15 puntos contra 7 de los visitantes. Mientras que cerrando el torneo, el día domingo se disputo en las instalaciones de La Esperanza bajo la modalidad match play individuales, en donde los locales no pudieron revertir la diferencia en contra que tenían del día anterior.

El exitoso torneo entre los dos únicos clubes de golf de la provincia culminó con la entrega de la copa al capitán del PGTC en el marco de un asado de camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: el Municipio agasajó a los más pequeños por el “Día del Niño”

Lun Ago 27 , 2018
Jujuy al día® – El festival se llevó a cabo en el Paseo de Las Flores, sobre Av. Martijena. Los pequeños y la familia, disfrutaron de juegos, regalos, sorteos, y la animación central de “Valentina y sus Valientes”. En el marco de  una jornada  de entusiasmo y colorido, se concretó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes