Palpalá: la “Unidad Sanitaria Móvil” continuará en el B° 2 de Abril

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, informa el cronograma semanal de la “Unidad Sanitaria Móvil”, la cual continúa brindando servicios, en cercanías del SUM del B° 2 de Abril.

La agenda es la siguiente:

El lunes 27, atención odontológica por la Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12,  en tanto el doctor Sergio Gutiérrez brindara sus servicios de 14 a 16 horas. En el horario de la tarde se contará con atención pediátrica.

El martes 28, odontología, por el Dr. Héctor Justiniano,  de 8 a 12 y de 14 a 16 horas, atenderá el doctor Sergio Gutiérrez.

El miércoles 29, odontología, Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12 horas.

En tanto el jueves 30, continuará la atención  de odontología, por el doctor Héctor Justiniano, de 8 a 12 horas. En el mismo horario se contará con los servicios de Contención adolescente, testeo VIH Rápida, confidencial y gratuita. En horas de la tarde, de 14 a 16 horas, habrá  ginecología, doctor Jorge Alarcón, técnico obstetra Víctor Mamani, Ecografía Clínica médica, doctora Viviana Barrientos.

El viernes 3,  odontología, Dra. Emilce Lucas, de 8 a 12 horas.

Finalizando el sábado 1 de septiembre, el servicio será únicamente para pacientes masculinos, en la cual brindará sus servicios el medico clínico, doctor Fernández y cardiología, Dr. Sergio Dovis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentarán Festival de Cine de las Alturas edición 2018

Dom Ago 26 , 2018
Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas llevará cabo este lunes 27 en Centro Cultural Culturarte a horas 11, la presentación de la edición 2018 del mencionado evento, el cual se desarrollará del 1 al 8 de setiembre. Las autoridades organizadoras del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes