Consejo Asesor de Planificación: presentación de MACC

Jujuy al día® – Superando ampliamente las expectativas del segundo encuentro de FOCALAE, el Consejo Asesor de Planificación se reunión con Alfredo Amigorena, Vicepresidente de MACC, Mercosur Asssian Chamber of Comerce, y empresarios jujeños se reunieron para trabajar en una agenda común de hermanamiento de ciudades con ejes en el desarrollo económico a través de la cooperación, la cultura y el turismo.

El CAP, Consejo Asesor de Planificación, abrió las puertas del Salón de Intendentes a más de 20 empresarios jujeños para ser parte activa de la disertación de Alfredo Amigorena.

El invitado de lujo, Vicepresidente de MACC, Mercosur Asssian Chamber of Comerce, brindó una exposición sobre la amplia gama de oportunidades que se avecina al empresariado jujeño, al mantener vínculos hermanados con los representantes de los países de Asia del Este.

Al respecto, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, detalló “luego del FOCALAE, iremos generando diversas acciones, a través del tiempo, en este caso es el turno de conocer las bondades de la cámara que nuclea las actividades y relaciones con los países de Asia del Este y Latinoamérica. Un amplio beneficio para el empresariado jujeño que va a poder contar con muchos destinos para sus productos”.

Finalmente, el presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, Lisandro Aguiar expresó “estamos trabajando en estos lazos que nos unen con los países de Asia, nos tenemos que animar a mirar hacia el Pacífico. Es el gran desafío que tenemos y por el cual vamos a trabajar mancomunadamente con el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: actualmente hay 20 detenidos en prisión domiciliaria con dispositivo electrónico

Dom Ago 26 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gustavo Aguirre, presidente del Patronato de Liberados y Menores Encausados, se refirió a la aplicación en Jujuy del sistema de monitoreo a detenidos que gozan de prisión domiciliaria. Además de las mejoras en el sistema, anunció que desde el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes