Perassi sobre las declaraciones de Evo Morales: “no entiendo el porqué de esta desubicación”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Agustín Perassi se refirió a las últimas declaraciones del presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre la llegada de personal del Ejercito a la frontera internacional de Jujuy, ya que indicó que con esto Argentina busca “amedrentar” a su país colocando una base militar en nuestra frontera.

Agustín Perassi. Foto Edgardo Valera

Al respecto, Agustín Perassi manifestó en una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA® que, “realmente creo que hay que lamentar las declaraciones del presidente del vecino país de Bolivia porque opina de temas internos de Argentina”.

“El gobierno nacional ha decidido enviar a las Fuerzas Armadas para colaborar en el combate contra el narcotráfico y no para asustar o amenazar a ningún país vecino, porque esto también se dará en otras fronteras. No han sido afortunadas las declaraciones”.

Teniendo en cuenta que no es la primera vez que el Presidente boliviano Evo Morales opina sobre cuestiones relacionadas a las políticas internas de nuestro país, o a nuestra provincia, Perassi sostuvo que “no han sido afortunadas y en las anteriores el gobernador de la provincia respondió a algunos de los comentarios que hizo el presidente de Bolivia”.

“Lo que no entiendo es el porqué de esta desubicación que ha tenido en opinar sobre temas inherentes a la política interna de otro país. Creo que nosotros estaríamos equivocándonos opinando sobre medidas y decisiones del gobierno boliviano en su política interna”, mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en films

Sáb Ago 25 , 2018
Jujuy al día® – Nuestra provincia es presentada al país y al mundo a través de distintas películas, que tras las gestiones que realiza el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Jujuy Film Commission, son rodadas en algunas locaciones que muestra la belleza de nuestros paisajes promocionando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes