Recepción de carpetas para participar del Salón Provincial de Artes Visuales 2018

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura recordó que el próximo 31 de agosto finaliza la recepción de las carpetas en la disciplinas Fotografía, Grabado y Pintura para participar en el Salón Provincial de Artes Visuales 2018. Los seleccionados deberán presentar las obras entre el 12 y 19 de setiembre del presente año.

Podrán participar de este concurso, según el reglamento del Salón, artistas jujeños mayores de 18 años o residentes que acrediten permanencia en la Provincia de Jujuy durante un tiempo continuo y comprobable, no inferior a 2 años a la fecha de presentación de esta convocatoria. Todo artista podrá participar en cualquiera de las disciplinas, pero sólo podrá ser premiado en una de ellas. Los artistas premiados por el concurso en cualquiera de las disciplinas en ediciones anteriores sólo podrá competir por un premio superior al obtenido en el mismo; quedando inhabilitado para participar del certamen una vez obtenida la máxima distinción.

La recepción de las carpetas en las tres disciplinas son en las siguientes sedes regionales: Direcciones de Cultura: Humahuaca, Abra Pampa, San Pedro. En Capital, en los siguientes espacios cultuales: Culturarte, San Martín esquina Sarmiento; C.A.J.A., Alvear 534; Casa Macedonio Graz, Lamadrid esquina Guemes y Casa de las Letras, Belgrano 1327.

El Jurado evaluará las carpetas, según lo previsto, entre el 5 y 8 de setiembre y los autores seleccionados tendrán que presentar las obras entre el 12 y 19 de setiembre.

Para mayor información, los interesados podrán consultar el reglamento, en las fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy, Culturarte, C.A.J.A. y Casa de las Letras o al link : https://goo.gl/nLjZcN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pibes Villeros”: suspenden la audiencia de hoy por razones de salud de Milagro Sala

Vie Ago 24 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, el Tribunal en lo Criminal 3 decidió suspender la audiencia prevista para hoy,  24 de agosto, del juicio Pibes Villeros. Según señalaron fuentes de Tribunales, la razón de la suspensión se debe a la salud de la piquetera kirchnerista Milagro Sala, aunque no trascendió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes