La presidente del Superior Tribunal de Justicia recibió a docentes y alumnos de la escuela de Cusi Cusi

Jujuy al día® – En la mañana de hoy, la Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone, recibió en visita protocolar a directivos, docentes y alumnos de la Escuela Nº 127  de Cusi Cusi.

El encuentro se realizó en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, desarrollándose de forma amena y afectuosa entre todos los presentes, quienes pudieron comentar a la presidente, diferentes actividades, experiencias y proyectos de dicha institución educativa.

Cabe destacar que el Poder Judicial de la Provincia apadrina, desde hace 22 años, a la escuela, colaborando con abrigos en el inicio de cada temporada invernal; sin embargo, es la primera vez que, en el periodo de tiempo mencionado, los niños visitan las dependencias judiciales y se reúnen con la presidencia del Alto Tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de Cine Ambiental en el Festival Internacional de Cine de las Alturas

Vie Ago 24 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas, se proyectarán películas de carácter ambiental a través de un ciclo específico que intenta dar a conocer en Jujuy, producciones del Green Film Fest, un espacio que pretende reconocer al cine […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes