Jujuy: investigan la misteriosa muerte de un motociclista

Jujuy al día® – En la noche del martes, transeúntes encontraron a un hombre malherido tirado sobre una conocida avenida en Libertador, y a pocos metros su motocicleta, tiempo después el sujeto murió.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el martes, alrededor de las 22 horas, sobre avenida Uriburu, transeúntes encontraron sobre un gran charco de sangre, el cuerpo de un hombre mayor de edad, y a pocos metros su motocicleta marca Motomel 110 cc.

Inmediatamente dieron aviso a la policía y al SAME, que raudamente llegó al lugar y trasladado aún con vida al motociclista.

El sujeto, de 50 años de edad, ingresó a la guardia del Hospital Oscar Orias y posteriormente fue internado de urgencias, pero alrededor de las 23.10 se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo a lo informado, su muerte fue producto de un TEC grave.

Las investigaciones están centradas en saber si el sujeto viajaba en la motocicleta y derrapó o si fue impactado por otro vehículo. Resaltaron que en el lugar no encontraron el casco de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: esperan el arribo del ministro de Hacienda para una nueva reunión y posibles novedades

Vie Ago 24 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Relaciones Laborales de Empleo Público del Ministerio de Trabajo y Empleo de Jujuy, Alejandro Marenco, se refirió a la situación de impasse que atraviesan las paritarias en la provincia, remarcando que el diálogo no ha sido cerrado. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes