Descuidistas arrestadas en el desfile del 23 de agosto en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal policial, afectado al desfile del 23 de agosto “Éxodo Jujeño”, demoro a dos mujeres descuidistas, quienes le sustrajeron un celular y su billetera con dinero en efectivo a una mujer mayor de edad, en inmediaciones de avenida Forestal del barrio Alto Comedero. Las causantes, fueron conducidas a la sede policial de la zona, y puestas a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 13 horas, en intersección de avenida Forestal y calle Chalican del mencionado barrio, donde una mujer sexagenaria que asistió al tradicional desfile por el 23 de agosto, sufrió la sustracción de sus bienes por parte de dos mujeres de 26 y 42 años, situación que fuera advertida por docentes que hacían su paso, alertando a los efectivos que se encontraban recorriendo el sector, procediendo a la demora de ambas, siendo trasladadas a la Comisaria Seccional 46º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita: se disputaron las finales provinciales

Vie Ago 24 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia de niños, niñas y adolescentes de distintos lugares de la provincia se llevaron a cabo las finales provinciales de Tiro, Voley de Playa y Boxeo dentro de los Juegos Nacionales Evita. Este programa que brinda un espacio gratuito de participación es implementado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes