Transporte urbano de pasajeros en Jujuy: las empresas aun no solicitaron un nuevo aumento

Jujuy al día® – Así lo confirmó en diálogo con nuestro medio el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar.

Al respecto, Lisandro Aguiar expresó en diálogo con el diario JUJUY AL DÍA® que, «por ahora no tenemos un pedido de revisión tarifaría».

«Sabemos que ha habido incremento de costos importantes, la UTA cerró una paritaria del 24% recientemente, pero no está, por el momento, en tratamiento en el Concejo».

Señaló que «si llegara a tener algún ingreso de nota o pedido vamos a responder analizándolo responsablemente como se hace con este tema».

Agregó que «este tema tiene un proceso de tratamiento que no es rápido, implica la realización de estudios de costos, implica la necesidad de algún tipo de audiencia, asique seguramente vamos a analizar si llega a entrar algún pedido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúa la búsqueda de los dos peligrosos delincuentes fugados

Jue Ago 23 , 2018
Jujuy al día® – Tal como lo adelantara en exclusiva nuestro medio, dos peligrosos delincuentes lograron escapar ayer en horas de la tarde de una dependencia policial. Hasta tempranas horas de la madrugada no habían sido recapturados. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, entre las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes