Lanzamiento del “Club del Emprendedor” en Palpalá

Jujuy al día® – El Área de Gestión Empresarial, dependiente del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invita a los emprendedores de la ciudad, a participar del lanzamiento del “Club del Emprendedor”, el cual se concretará el próximo miércoles 29 del corriente, a horas 18, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla.

Se trata de una iniciativa, que apunta a motivar, formar, orientar, y apoyar a futuros emprendedores, desarrollando habilidades y competencias, que les permitan el aprovechamiento de oportunidades que les brinda el mercado.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en el Dpto. de Gestión Empresarial (Centro Cívico).

Cabe destacar, que los cupos son limitados, y que al finalizar el curso, se financiará a los pequeños emprendimientos, con una línea de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de Saberes y Sabores en Volcán

Jue Ago 23 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas Natalia Sarapura,  compartió días pasados junto a la comunidad de la localidad Volcán el 1°Encuentro de Saberes y Sabores. El propósito no es sólo procurar una alimentación saludable sino también se pretende potenciar la soberanía, la gobernanza territorial y el autoestima […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes