Jujuy: detienen a una mujer por amenazas y le secuestran dos armas de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del martes pasado, procedió al arresto de una mujer de 27 años de edad y secuestraron dos armas de fuego tipo revólver, que se hallaban en el interior de un domicilio ubicado en el Sector B-6 del mencionado barrio, debido al delito de amenazas contra su propia madre. La inculpada fue trasladada hacia la sede operativa y posteriormente quedo alojada en la Comisaria Seccional 49º, a disposición de la justicia.

A raíz de una denuncia realizada en la citada unidad especial, por parte de una mujer de 67 años de edad, en contra de su hija quien es adicta a las drogas, se instruyeron actuaciones sumarias por el delito de Amenazas.

Ante ello los detectives contando con la autorización de la víctima ingresaron a la vivienda, donde lograron aprehender a la inculpada, así también del interior del inmueble procedieron al secuestro de dos revólveres color marrón, los cuales se encuentran en perfecto funcionamiento para su uso.

Seguidamente personal policial en consulta con el Ministerio Público de Alto Comedero, se ordenó que la mujer detenida sea imputada por el “Delito de Amenazas y Tenencias Ilegal de Arma”, y de este modo quedó alojada en la Seccional 49º (comisaria de la mujer). En tanto las armas incautadas serán analizadas para consignar si registran algún tipo de denuncia con su correspondiente numeración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

23 de agosto: construyendo futuro desde nuestra historia

Jue Ago 23 , 2018
El 23 de agosto es una fecha emblemática para nuestro pueblo. Una fecha que nos llena de orgullo y que nos hace mirar el camino recorrido de nuestros hombres y mujeres que expresan los valores forjados en la defensa de la Patria. Jujuy es la del Éxodo Jujeño, pero también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes