Giacoppo homenajeó al General Manuel Eduardo Arias

Jujuy al día® – A través de una conferencia que contó con la participación del profesor Manuel Armas, la senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) homenajeó  al general Manuel Arias, héroe jujeño  de destacada participación en la batalla de Humahuaca  y participación  en la guerra independentista argentina. “Creo que es una oportunidad para conocer más sobre este héroe de la patria y honrar su contribución a la gestación de nuestra nación”, señaló.

Giacoppo señaló que “Arias es, sin dudas, considerado hoy uno de los más importantes héroes jujeños, por su gran contribución a la causa de la independencia.  Recordar  su gesta patriótica y al valiente pueblo jujeño que contribuyeron en las luchas por la independencia es, además de un deber, un placer para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – LAYEFKA ALEJANDRA LUZ HERHUAY ESPINOZA, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Alberdi de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y leyes Especiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes