Festejo del Día del Niño en Tecnópolis

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires celebró el pasado domingo 19 de agosto el día del niño en Tecnópolis. Payasos, globos, música y pinturitas fueron matices con los que se recibió a la fuente de energía de la sociedad: los niños.

Al día siguiente, y en el marco del mes de la Pachamama, el lunes 20 se presentó un nuevo ciclo cultural, con la música y la danza como protagonistas.

Con el grupo de danzas Flor de la Puna, Mulita Trío y Runachay (jujeños que residen en Buenos Aires), El Toque (destreza de bombo y malambo) y Tunay, en su despedida de Buenos Aires.

De esta forma, miles de visitantes pasaron por el stand, vivieron la pasión y la alegría jujeña en un espectáculo profundo como la Pachamama, enérgico y alegre como los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Disertación sobre el Éxodo Jujeño en el Senado de la Nación

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, acompañó actividades que se realizaron en torno a la difusión de la gesta heroica del Éxodo Jujeño en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A.), que incluyen una charla histórica en el Senado de la Nación, a cargo del profesor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes