Demoran a 7 motociclistas por realizar picadas

Jujuy al día® – Motoristas del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron en la noche del martes pasado a la demora de siete personas, quienes en distintos hechos, realizaban picadas en motocicletas de forma peligrosa y causaban disturbios en los barrios San Pedrito y Mariano Moreno. De los sucesos se registraron policías agredidos y rodado con pedido de secuestro activo.

Siendo las 19:30 horas aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la unidad especial mencionada realizaba recorridos preventivos, fueron alertados por el 911 sobre un grupo de personas que estarían practicando picadas y maniobras peligrosas en motovehiculo, en inmediaciones de avenida Libertador y Cochabamba, los cuales al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga, en contramano, haciendo caso omiso de la voz de alto. Iniciada la persecución, se logró interceptar a los causantes en calle Carlos Gardel y Zegada, donde al abandonar el rodado, intentaron darse a la fuga a pie siendo demorados a pocos metros secuestrándose una motocicleta marca Onda Titan 150 c.c. de color negro sin dominio el cual, al ser consultado en la planta de verificación, resulto tener pedido de secuestro activo.

Otro caso, se dio una hora después donde los uniformados a través de base operacional, se solicitaba su colaboración en calle Tres Cruces y 24 de septiembre, en el lugar estarían alrededor de quince personas ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública, los cuales intentaron agredir a efectivos policiales de Seccional 59° en momentos que procedían al despeje.

Al constituirse al lugar el apoyo policial, los agresores se dieron a la fuga en distintas direcciones, y tras un rápido accionar lograron la aprehensión de cinco sujetos quienes negaron identificarse refiriendo insultos y amenazas a los auxiliares de la justicia. Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 59°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y puestos a disposición de la fiscalía interviniente, siendo identificados entre 19 a 47 años, con domicilios en los barrios Mariano Moreno y San Cayetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Manuel Belgrano relata en su correspondencia el Éxodo

Mié Ago 22 , 2018
El General Belgrano fue un constante relator de su campaña por la guerra de la Independencia. Cuando partió de Jujuy en el Éxodo, escribió varias cartas al gobierno central detallando lo ocurrido. Las mismas agregan nuevos aportes sobre lo que tuvo que soportar el pueblo jujeño y la manera que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes