Agredió a policía y le secuestraron moto robada y sustancias ilícitas

Jujuy al día® – El pasado lunes en horas de la tarde, tras una medida judicial, efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron al arresto de un sujeto y recuperaron una motocicleta, la cual había sido sustraída en horas de la mañana, desde la vereda de un domicilio del barrio Presidente Perón. También, se secuestró sustancias prohibidas, siendo remitidos a la sede actuante a disposición del Juzgado Federal.

El procedimiento, se inició previo recepcionar la denuncia de un masculino mayor de edad quien, informo que cerca del mediodía había dejado estacionado una motovehiculo marca Zanella ZB  110 c.c. de color azul oscuro con seguro y traba de manubrio, en la vereda de su vivienda en el barrio mencionado y en el lapso de unos minutos se dio con la novedad que le sustrajeron el rodado.

Tras tareas investigativas por numerarios de la unidad especial policial, se estableció al autor del hecho y tras una orden judicial, se procedió a una vigilancia y allanamiento en horas de la tarde, donde se observó al causante salir con el vehículo denunciado, correspondiéndose y confirmándose las numeraciones de motor y cuadro, por lo que intento darse a la fuga resistiéndose en todo momento, agrediendo al personal interviniente, siendo reducido y arrestado. Posteriormente, de requisa del inmueble secuestro de una pechera marca Zanella, de color azul oscuro, una batería de color blanco de motocicleta, como así de forma oculta detrás de una pileta de cemento, una bolsa transparente conteniendo polvo de color amarillo, requiriéndose la presencia de personal de la Brigada de Narcotráfico, quien constato positivo en cuanto clorhidrato de cocaína, con presencia de testigos hábiles.

El protagonista de 43 años de edad, con residencia en el barrio en referencia, fue trasladado a la Dependencia policial actuante, donde quedó alojado por la caratula “S/Robo en circunstancia de hurto agravado, atentado y resistencia a la autoridad C.P.N.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rehabilitación: capacitan a familias para el cuidado de personas con alta dependencia

Mié Ago 22 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Rehabilitación, trabaja en forma continua con el paciente y su entorno para garantizar el pleno derecho de las personas con discapacidad. La rehabilitación parte de la escucha activa de las familias para dirigir las acciones terapéuticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes