Jujuy: la Justicia hizo lugar a un amparo presentado por ADEP contra Educación

Jujuy al día® – Esta semana, el Tribunal en lo Contencioso Administrativo de Jujuy, hizo lugar a un recurso de amparo presentado por el gremio docente de nivel inicial y primario contra el Ministerio de Educación de la provincia.

De acuerdo a fuentes sindicales consultadas por nuestro medio, el Ministerio de Educación en la resolución 9304, dispuso en su artículo 6to generaba una prohibición para la presentación de docentes en los concursos para cubrir cargos de supervisores debido a un límite de edad.

Por ello, el gremio docente, a través de su representante legal, realizó una presentación, un recurso de amparo para suspender la misma.

Con fecha 17 de agosto del 2018 el Tribunal Contencioso Administrativo, en el oficio 286, referido al expediente N° C – 119390 caratulado “Amparo genérico: Asociación de Educadores Provincial c/ Estado Provincial”, resolvió suspender lo establecido por dicho artículo de la resolución 9304.

De esta manera los 15 docentes que fueron alcanzados por la resolución podrán presentarse en los respectivos concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el aumento de la tarifa eléctrica recién se pagará en octubre

Dom Ago 19 , 2018
Jujuy al día® – El Gerente General de EJE SA, Ernesto Vaccaro, explicó cuándo se empezará a pagar el incremento dispuesto por Nación en la tarifa de energía eléctrica, indicando que el impacto en las facturas será dentro de dos meses. Además, se refirió al desafío que encara como nuevo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes