Para Fiad “cualquier senador, ante cualquier circunstancia, tendría que renunciar a sus fueros y presentarse a la justicia”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el senador Mario Fiad se refirió a la postura del senador Miguel Ángel Pichetto de no tratar un eventual pedido de desafuero de la ex presidenta y actual Senadora, Cristina Fernández de Kirchner, quien está siendo investigada en varias causas, y cada vez más implicada en la mega causa por corrupción conocida como la causa de “los cuadernos”.

Al respecto, Mario Fiad expresó al diario JUJUY AL DÍA® que “es una interpretación que viene sosteniendo él hace tiempo, nosotros no pensamos lo mismo”.

“Creemos que cualquier senador, ante cualquier circunstancia, tendría que renunciar a sus fueros y presentarse a la justicia”.

Agregó “en esta primera alternativa que presenta, seguramente previa al pedido de desafuero particular, el juez de la causa seguramente tendrá que cumplirse estas instancias como se ha cumplido en el desafuero del cual fue objeto el diputado De Vido”.

Sostuvo que “con lo cual, estas instancias de allanamiento es la previa y seguramente después vendrá la otra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Puede ser que, parte de ese dinero que era repartido en Buenos Aires, sea el que se recaudó en Jujuy”

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, se refirió así a la causa de los “cuadernos” que ha desentramado otra parte de la “ruta del dinero K”. El fiscal se refirió a la posibilidad que dineros de los hechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes