Morales: “además del litio y la energía renovable, el turismo es un actor central en el modelo de desarrollo” de Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de la conferencia de prensa brindaba junto al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a Jujuy, el gobernador Gerardo Morales, se refirió a los demás temas en agenda, concretados y a punto de concretarse, que pondrán a nuestra provincia en la mira de todo el mundo, como potencia en diversos desarrollos.

Ante la consulta del diario JUJUY AL DÍA®, el gobernador Morales señaló que, “además del litio y la energía renovable, el turismo es un actor central en el modelo de desarrollo que también irá vinculado a distintos proyectos. El desarrollo de la industria Big Data que estamos trabajando, que aprendimos la hoja de ruta del desarrollo en China de la industria Big Data, la producción de cannabis, la zona franca”.

“Ya empezamos con el parque industrial de Perico donde hay una inversión del orden de los 350 millones de pesos jujeños, que va a ocupar 500 trabajadores en 38 emprendimientos y estamos teniendo más peticiones, al lado está la Zona Franca y luego la de La Quiaca, el presidente no solo nos autorizó sino que aprobaron los decretos inmediatamente, ya tenemos aprobado el reglamento de zona franca y estamos próximos a licitar, creo que en la primera quincena de septiembre estamos licitando para que el año que viene comiencen las inversiones”.

Resaltó “hay muchas puntas. Tomo lo que dijo el presidente: los jujeños nos tenemos que animar a todo, no tenemos límite, no tenemos techo. Somos una de las provincias más ricas de la Argentina, tenemos talentos y buenos recursos humanos. Tenemos todo por hacer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri en Jujuy: “estoy muy a favor de lo que está impulsando Gerardo Morales”

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de su nueva visita a Jujuy, el presidente Mauricio Macri, en conferencia de prensa, resaltó ante una consulta del diario JUJUY AL DÍA®, el apoyo que merecen los proyectos y planes que tiene el gobernador Gerardo Morales, poniendo como ejemplo la industria del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes