Extinción de dominio y allanamientos: “la política está para resolver problemas, no para ocultarlos”

Jujuy al día® – La senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) se refirió a la fallida sesión la ley de Extinción de Dominio y los allanamientos a Cristina Fernández de Kirchner al señalar  que “en esta fecha, en la que recordamos al Gral. San Martin, deberíamos levantar sus banderas de honestidad y defensa de la patria para avanzar de manera decidida contra la corrupción”.

“Y recordarles a aquellos que proponen de manera corporativa la impunidad para quienes cometieron delitos, a la luz de las pruebas que son cada vez más evidentes y las confesiones de ex funcionarios y empresarios, que recapaciten y que no se transformen en un obstáculo para la justicia ni para la recuperación de la república”, manifestó Giacoppo.

“La semana que viene tienen la oportunidad de corregir eso. Dar quórum para el tratamiento de la ley de extinción de dominio y los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta solicitados por el juez, es la señal de que la lucha contra la corrupción es una causa de todos. Lo contrario es muy parecido a la complicidad”, señaló la senadora.

«Nada teme el que nada esconde”, agregó.

“Tenemos un presidente que quiere avanzar en la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga.  La justicia ha empezado a actuar. Debemos, desde el senado estar a la altura de los tiempos y darle a la sociedad elementos para volver a creer en la política, que está para resolver problemas, no para ocultarlos”, concluyó Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras su exitoso primer paso, “El Estado en Tu Barrio” regresa a La Quiaca

Sáb Ago 18 , 2018
Jujuy al día® – Más de 4400 trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales se realizaron en La Quiaca durante la primera semana de “El Estado en Tu Barrio”, la iniciativa conjunta de nación, provincia y municipio que llegó por primera vez al punto extremo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes